miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡Bienvenidos a tod@s a nuestro nuevo blog!




Somos cuatro estudiantes de enfermería y como futuros enfermer@s que somos y sois os queremos acercar al mundo de la enfermería desde un punto de vista diferente.  A través de esta herramienta, blogger, como nos indica el nombre que lleva de por si este blog, os hablaremos diariamente de las metas internacionales de enfermería o lo que es lo mismo, las metas internacionales de seguridad en el paciente.
La intención que tenemos es daros a conocer la importancia esencial que tiene cuidar a nuestros pacientes, dándoles ante todo una buena seguridad. Para ello a lo largo de varias semanas os iremos contando cuales son estas seis metas internacionales tan importantes, además os acercaremos a diferentes noticias relacionadas y veremos como estas metas son esenciales para nuestros pacientes tanto en España como en cualquier otro lugar del mundo.
Daros las gracias de antemano a todos nuestros lectores, esperamos que sea de vuestro interés el tema que hemos escogido y que os guste la forma de acercaros a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario