lunes, 25 de noviembre de 2013

Brazaletes térmicos, suaves y seguros para niños


IDmedic Perú cuenta con una línea nueva de brazaletes suaves y fáciles de colocar, llamados Infant Thermal Baned 7701, para uso en niños pequeños especialmente diseñados para asegurar su comodidad y seguridad.

Los brazaletes térmicos están fabricados de un material suave y vienen con un nuevo diseño ajustable para asegurar que se adapten bien al tamaño de la muñeca. Se pueden usar con código de barra lineales o de doble dimensión y tienen una superficie plana sobre la cual se puede imprimir. Vienen con cierres tipo adhesivos o de clips. Son resistentes al alcohol, al agua, a jabones o espumas y a la sangre y tienen un recubrimiento anti-microbiano que las protege.

Están diseñados para dar la máxima comodidad y facilidad de uso, simplifican la seguridad para los pacientes por ejemplo, en las unidades de cuidado intensivo o en un departamento de gineco-obstetricia y pediatría, donde se emplea el escaneo de código de barras para administrar medicamentos o verificar el alimento materno, sin arriesgar el daño a la piel sensible de un bebé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario