domingo, 1 de diciembre de 2013

Continuamos...

Estos son puntos a tomar en cuenta y no equivocarnos en lo que queremos expresar!
N º 6: Coquetear
A pesar de que algunos creen coqueteo puede ser una moneda corriente en la oficina, casi la mitad de los ejecutivos dicen que va a socavar su reputación profesional, sin importar si usted es un hombre o una mujer. Coquetear, por más sutil que sea, puede ser fácilmente interpretada por el camino equivocado.
N º 7: Rascarse usted mismo
Esto no sólo es desagradable, es una distracción. Los investigadores del estudio encontraron que, en general, esta acción resta valor a su presencia ejecutiva. Jugar con la ropa o los dispositivos móviles en las reuniones te hace parecer como si estuviera incómodo o como si usted no estaría prestando atención.
N º 8: Evitar contacto visual
Expertos en lenguaje corporal dicen que evitar el contacto visual lo hace parecer como que podría estar mintiendo o tiene algo que ocultar. Si estás en una reunión, puede dar la impresión de que estás interesado. Por otro lado, mirar a la gente a los ojos los hace sentir como si estuvieras escuchando. “Joanna Coles tiene una de las más feroces miradas en el negocio", dijo Hewlett. "Esto demuestra su interés."
N º 9: Taramudear
Si usted no puede mantener un breve mensaje de manera coherente, no aparecerá  estar en control. También debilita el poder y el impacto de los puntos que está tratando de hacer. La ex ejecutiva de Bank of América, Sallie Krawcheck, dijo que las mujeres, en particular, tienden a tener problemas con silencios. "Usted tiene que entender el poder del silencio", dijo. "Las mujeres suelen rellenar los silencios con charlas. Pero si deja espacios o silencios alrededor de sus pensamientos importantes, le da peso y seriedad a lo que dices".
N º 10: Fuertes risas y expresiones orales
Los líderes dicen que las risas fuertemente es un error de comunicación superior para las mujeres. y hablar de manera estridente es un problema superior para los hombres. Risas adecuadas y el tono de la voz son los principales indicadores de la seriedad. Los investigadores descubrieron que la voz estridente y aguda se entiende como demasiado emotiva y hace que otros se desconectan.
Fuente: Forbes.com
 Espero que esta serie de consejos os ayuden

No hay comentarios:

Publicar un comentario