jueves, 19 de diciembre de 2013

Un programa podría ayudar a prevenir las caídas en pacientes hospitalizados

Un estudio halla que los planes individualizados redujeron las lesiones durante las estadías cortas.
 El kit de prevención de caídas del equipo incluyó una evaluación del riesgo de caídas, un plan de prevención específico para cada paciente, y un prospecto y un afiche sobre la cama hospitalaria del paciente.
 La efectividad del programa FPTK (Fall Prevention Tool Kit) en pacientes mayotes ofrece evidencia de que un programa de tecnología de información para la salud que diseña intervenciones para dirigirse a determinantes del riesgo específicos para cada paciente y se implementa en flujos de trabajo existentes resulta eficaz en hospitales de atención aguda con adultos mayores. Debido a que las caídas de los pacientes en los hospitales son un factor de riesgo importante para caídas y otras lesiones reducir las caídas de los pacientes en los hospitales son un factor de riesgo importante para caídas y otras lesiones, reducir las caídas es un primer paso importante hacia la prevención de lesiones. Cualquier reducción en las caídas de los pacientes tiene una significación clínica.
Ejemplo de prevención de riesgos de caídas:

También os dejo un vídeo algo largo pero que explica muy bien los pasos para prevenir y reducir el riesgo de caídas en los hospitales!!


Y por último una noticia en la que se habla de una nueva norma de seguridad para portabebés portátiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario